Info Retail

Revista Info Retail, se hace eco de nuestras novedades en el sector.
Qantima Group crece en ginebras, se hace con el 100% de la marca Sikkim Gin
infoRETAIL.- El grupo murciano Qantima Group, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de bebidas ‘premium’ y productos ‘gourmet’, ha ampliado su participación del 51% al 100% en la marca Sikkim Gin.

Los responsables de la compañía han destacado, a través de un comunicado, la importancia de la operación, ya que por primera vez pasan a controlar el 100% de la marca, aunque el importe de la operación no ha sido revelado.

De este modo, Qantima Group ha adquirido el 49% de la marca que estaba en manos de Sibbaris Privee.

 

Con esta operación la compañía ha apuntado que dispone de un plan de expansión internacional y nacional.

Por otro lado, la compañía ha el lanzamiento de Sikkim Greenery, una ginebra en la que se ha vuelto a innovar, con zumo de manzana Granny Smith, Golden y otras variedades de manzana verde con notas refrescantes mentoladas, cilantro, iris, cálamo y piel amarga de naranja.

Sikkim Gin, es una marca de ginebra ‘premium’ que se comercializa desde 2012, que vende en más de 20 países, además de cosechar premios de packaging como Laus, Premios Anuaria, European Awards; y de producto, San Francisco World And Spirits (plata), IWSC (plata) y (oro) en categoría Super-premium en Spirits Business.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *