Prospect Design

Prospect Design ®

El pasado 1 de marzo por la tarde/noche tuvo lugar en el Convent dels Àngels – MACBA el acto de clausura del Prospect Design.

Contamos con la presencia de Marc Monzó, una de las figuras más representativas de la joyería contemporánea catalana e internacional. Su trabajo ha sido reconocido con el Premio Françoise van den Bosch 2016 y, más recientemente, el Premio Ciutat de Barcelona 2018 en la categoría de diseño. Marc nos hablará de su experiencia y de cómo entiende la práctica del diseñador en la actualidad, cómo aborda la relación entre creatividad y mercado y cómo considera que ha logrado su éxito personal y profesional. Partiendo de la pregunta “¿Dónde están los límites?”, un reflexión sobre los principales retos que debe abordar hoy en día el diseñador para hacerse su propio hueco.

Tras su intervención y la entrega del Premio a la Excelencia Pedagógica, amenizamos un cóctel patrocinado por Sikkim Gin y amenizado con la música de Flaix FM.

Un día lleno de actividades de LCI Barcelona como institución defensora de la importancia del diseño a la hora de plantear preguntas sobre el presente y proponer soluciones para los retos del futuro. #ProspectDesign

 

Sikkim Gin, la marca premium que ya creó la ginebra de fresa, vuelve a innovar en el mundo de los destilados con Sikkim Greenery: una ginebra destilada con enebro y cereales procedentes de Inglaterra, una ginebra con sabor a manzana que completa la familia Sikkim Gin con tres variedades más: Privée, London Dry Gin; Bilberry Distilled Gin, con arándanos negros y moras, y Fraise Distilled Gin, con fresas del bosque y arándanos rojos.

Producida en antiguos alambiques de cobre de 1875, cuenta con una graduación de 40º y está elaborada a base de té rojo de la zona del Tíbet, en concreto de Sikkim, en la India, donde se cultiva, uno de los mejores tés del mundo y que fue puerta de las rutas de té que venían desde China en tiempos de la dinastía Ming.

Sikkim Gin ha sido premiada en varias ocasiones con reconocimientos como el Oro en la categoría Súper Premium en Spirits Business en Londres, Mejor Producto en los World Beverage Innovation Awards en Londres o las Platas en San Francisco World And Spirits Competition, EEUU e International Wine Spirits Competition, Londres, UK.

Actualmente, se puede encontrar en El Club Gourmet de El Corte Inglés y en La Fuente Colmado Quilez, entre otras tiendas especializadas, a un precio aproximado de 31,50€.