Bar Convent BCB

Bar Convent Berlin ®

Todos los años se celebra en Berlin, Alemania, Bar Convent, un escenario con las mejores marcas del mundo y los mejores congresos y los mejores profesionales, se unen para conversar, hablar y presentar las tendencias de las bebidas espirituosas alrededor del globo terráqueo.

Sikkim Gin, la marca premium que ya creó la ginebra de fresa, vuelve a innovar en el mundo de los destilados con Sikkim Greenery: una ginebra destilada con enebro y cereales procedentes de Inglaterra, una ginebra con sabor a manzana que completa la familia Sikkim Gin con tres variedades más: Privée, London Dry Gin; Bilberry Distilled Gin, con arándanos negros y moras, y Fraise Distilled Gin, con fresas del bosque y arándanos rojos. Nosotros estuvimos allí presentando nuestras ginebras y una alianza junto al vodka 3 Kilos.     

                                  

Producida en antiguos alambiques de cobre de 1875, cuenta con una graduación de 40º y está elaborada a base de té rojo de la zona del Tíbet, en concreto de Sikkim, en la India, donde se cultiva, uno de los mejores tés del mundo y que fue puerta de las rutas de té que venían desde China en tiempos de la dinastía Ming.

Sikkim Gin ha sido premiada en varias ocasiones con reconocimientos como el Oro en la categoría SúperPremium en Spirits Business en Londres, Mejor Producto en los World Beverage Innovation Awards en Londres o las Platas en San Francisco World And Spirits Competition, EEUU e International Wine Spirits Competition, Londres, UK.

Actualmente, se puede encontrar en El Club Gourmet de El Corte Inglés y en La Fuente Colmado Quilez, entre otras tiendas especializadas, a un precio aproximado de 31,50€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *